12 de julio de 2013

SNAP BACK TO REALITY




A mi hasta que no me da el peor de los bajones no soy capaz de resucitar. En realidad simpre es más de los mismo. 2 ó 3 veces de experiencia, mismos síntomas, gritos de desesperación que no llegan a salir de mi boca. Sé que todo sería más fácil si contara mis mierdas y lo que pasa por esta cabeza.

Aún así yo a lo mío, voy gritando pero nadie lo oye o a nadie le importa. Que también esa es otra.
Doy vueltas, de aquí a allá, vuelvo, retrocedo, no miro en frente. No me cruzo con quien deseo ver.

Ahora todo vuelve al mismo caos. Un snapback to reality en toda regla y que la gravedad vaya donde quiera. En realidad no todo sería tan malo si no me muriera de ganas por ver una cara. Esa cara. Y no otra. La misma que parece no haber roto nunca un plato. Esa cara que me miraba un verano pasado. La que no tenía miedo a nada.

Finalmente termina otro curso más con otra mudanza que va a mis pesares. Una mudanza sin nuevo hogar. Simplemente una vuelta a la realidad y a ver que viene nuevo. Lo que sea pero que me pille con una copa de bourbon en la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario