10 de mayo de 2013

DESOLÉ



Anoche me fui a la cama con un sentimiento de tristeza mezclado con enfado. A media noche recibí la noticia de que uno de los grupos que suelo escuchar, A Rocket To The Moon, se separan tras 5 años de trayectoria. Reconozco que no recibí bien el hecho en sí, fue inesperado a pesar de la ausencia que se notaba desde que lanzaron su último disco. Desde el principio tuve una sensación de como si tu pareja te estuviera dejando sin explicarte el motivo. No sabes cómo debes actuar porque realmente no entiendes que ha ocurrido y te preguntas una y otra vez que se ha hecho mal o qué cosas han provocado esa ruptura.
Tras horas en las que el insomnio se apoderó de mí, no pude dejar de dar vueltas en qué pasará cuando todos los grupos de los que me considero fan ahora mismo desaparezcan. Surgirán nuevos, lo sé, pero te queda esa sensación de que con ellos desaparece una parte de mí. Es como si se fueran cerrando etapas anticipadamente sin que tu puedas hacer nada para evitarlo.

1 comentario:

  1. Te entiendo lo que escribes. Cuando uno de los grupos con los que crecí se separaron fue cómo: en serio? y ahora qué?.
    Como que no sabes cómo seguir sin ellos porque te han marcado por una cosa o por otra. Yo me resigno a escuchar sus antiguos discos y recordar los buenos momentos y malos que pasé escuchando cada canción.
    Es impresionante qué de apegados estamos a la música, eh? Yo creo que por eso "he dejado" de engancharme a grupos.
    un beso!

    ResponderEliminar