13 de septiembre de 2011

TAKING A BREAK

Por primera vez voy a subir una entrada sin ninguna foto, la razón es muy sencilla: estoy perdiendo la necesidad de enseñar o mostrar cosas. Este nunca fue un blog muy personal. siempre he tratado de separar lo que es mi vida privada de todo lo relacionado con internet. Los que aún me seguís por aqui y no me conozcais en persona dudo que sepais grandes detalles de mi vida.
No os sentais mal por esto, es lo que escogí y ofrecí desde el primer día y si aún seguís visitándome es porque lo aceptais.

Estoy escribiendo esto porque quiero tomarme un descanso de redes sociales e internet en general, y como yo nunca he sido de despedidas a la francesa, pues aquí voy.
Quiero parar un poco en todo esto por lo que comentaba de esa pérdida de necesidad que tengo y que viene causada por varios motivos. Uno, y el princial es porque estoy en una de las situaciones personales más difíciles que una persona puede tener en esta vida, y creedme en que lo único que quiero y necesito es recuperarme estando con mi entorno más íntimo. Otro de los motivos es porque no se si soy yo y el pensamiento tan negativo que tengo sobre la sociedad, pero veo que la gente sólo escribe estupideces. Vuelvo a repetir, tal vez soy yo que me encuentro ante un gran problema y siento que la gente se queja de pequeñeces. Tan sólo espero pensar que se guardan los problemas serios y graves para la intimidad, y todo lo que ponen es superficial y fugaz como es todo lo que se escribe en internet, y como yo misma hago.
No quiero que nadie se sienta mal por lo que estoy diciendo, acostumbro a soltar mucha mierda, pero entended que en este momento esté odiando al mundo.

También, esta no es la primera vez que me tomo un tiempo, de vez en cuando todo el mundo lo necesita y yo muchas veces sin razón aparente lo he hecho. Asi que por todo estos motivos y los que me guardo creo que va siendo hora de decir un hasta pronto.

Espero que os vaya bien a todos,
nos vemos.

- Cristina

2 comentarios:

  1. Tu propia situación te hace ver las cosas de un modo distinto… Pero es verdad que, en internet y en la calle, se dicen muchas estupideces. Una cosa no quita la otra.

    En cualquier caso, y si sirve de algo, ¡ánimo! Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pasa de todo tal y como necesitas. No se qué te ha ocurrido, yo a principios de verano pasé por una situación muy complicada y estuve más de un mes sin encender el ordenador ni mirar el móvil, solo necesitaba estar con la gente que me rodea para poder recuperarme. Valió la pena y no lo eché nada de menos, así que te lo recomiendo totalmente.

    Mucha suerte, espero que sea lo que sea, pase pronto. Un besazo

    ResponderEliminar