23 de agosto de 2010

HALF OF MY HEART


Estos días han ocurrido cosas algo extrañas. Una de ellas es ver muchísimas bodas por todas partes. Sí, bueno vale, es normal la gente aún se casa, se atan a alguien y son felices para toda vida... ¿o no?. Pero eran muchas bodas, demasiadas. También nos paró un policía, le notamos nervioso, al principio no entendiamos nada, hasta que un señor nos dijo que era porque iba a venir alguien importante y no podiamos estar por la zona (jamás vimos a nadie, ni siquiera coches). Y otras aún más complicadas de explicar. Dicho así parecerán tonterías pero era todo muy desconcertante. Puede ser que fuera todo muy raro porque la noche anterior habíamos salido de fiesta y nada más llegar a casa nos pusimos a ver una película gore (Dead Snow). Algo bastante macabro si lo piensas porque en esos momentos no tienes todos los sentidos en su lugar y a la mañana siguiente realmente no sabes ni por donde te da el aire. De todos modos, la experiencia la aconsejo. Lo único que te puede pasar es que te comas la cabeza con chorradas porque no sabes si has sido tu el que has hecho algo o ha sido el prota de la peli.

4 comentarios:

  1. wow cuntas bodas, en realidad yo nohe oido de alguna reciente, pero si me gustan las bodas, admito que tambien los divorcios xD jaja pero esa es otra historia. be happy!

    ResponderEliminar
  2. Las bodas... siempre me producen sentimientos encontrados! Por un lado, creo que todos queremos en algún momento pensar que aparecerá nuestra media naranja y todo será genial, pero por otro, me fijo en las parejas que tengo alrededor y buf! Ni pensarlo!

    Me encantan las fotos, como todas las que haces

    ResponderEliminar
  3. Viendo las fotos, no me extraña que la mitad de tu corazón pertenezca a ese lugar :)

    ResponderEliminar