14 de agosto de 2010

WE'RE ALIVE

Llevo unos cuantos días por Bilbao. Primero visitando la ciudad, luego Barakaldo, en donde aprovechamos para comprar unas cuantas cosas para la casa, algo de ropa y también cositas sueltas. Quisimos ir al cine ese mismo día ya que se estrenaba Origen pero estaba petadín y pasamos. Lo mejor será verla uno de estos días.
Una vez ya en Getxo, hemos estado disfrutando de la playa aunque un día parecía que se habían reunido todas las algas del mundo en ese mismo lugar y daba un poquito de cosa bañarse (jeje).
Ahora mismo, hemos llegado a un punto donde la creatividad es muy necesaria para combatir el aburrimiento causado por el mal tiempo que empieza a hacer (mucho viento, frío, casi lluvias...) y que no nos deja salir mucho. Por eso mismo, el otro día dando una vuelta por la ciudad entramos en una librería y terminé comprándome un libro que es de diferentes cartelistas. Inspira bastante, te hace pensar y no sé, me esta gustando muchísimo. (Ya os subiré algunos de los carteles que más me atraen).

Si no actualizo mucho es porque casi no tengo internet. De vez en cuando me conecto al twitter a través del movil y ahora mismo tengo la suerte de que me me han dejado un portatil con wifi. Os agradezco mucho los comentarios que me dejais. Intentaré pasarme por los vuestros pronto! ;)

3 comentarios:

  1. Por allí estuve yo hace unos años!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones.
    Muuuá :)

    ResponderEliminar