1 de octubre de 2012

ANGERS III







Otro día más en Angers y ya dejo de aburrir con esta ciudad.
Bueno como ya dije, estuve varios días alli. Posiblemente este fuera el que menos dormí de todo el viaje (asi que no juzgueis mi cara, s'il vous plaît).
Nosotros sin saberlo, justo empezaban las fiestas de la ciudad, asi que por el día aprovechamos para ir en barco-taxi por el río Maine. Fue super gracioso porque los recorridos no eran ni de cinco minutos, asi que hubiera sido montarte y bajarte, pero bueno, al final nos dejaron hacer todos los recorridos previstos.

Luego fuimos de tiendas. Aproveche a comprarme un abrigo en H&M ya que estaba alli y me gustó. Esta era de las únicas tiendas que conocía, aparte de Zara, carísima por cierto.

Por la tarde cenamos. Osea, eran como las 7 de la tarde. Ya sabeis, horario europeo. Al principio era terrible pero al final me terminé acostumbrando. Comer a las 12 luego ya me parecia normal, que cosas...

Por la noche hubo un espectáculo en frente de un edificio el cual aún sigo sin saber cuál era. Nadie me lo supo decir. Pensé que era el Ayuntamiento o algo, pero se ve que no (o eso entendí yo). Estuvo bastante guay, exceptuando el hecho de que mojaran al público. Y ya para terminar, me momenté en una barraca que era de pedalear. Como ya dije, tienen obsesión con las bicis, pues es que sus diversiones también se basan en ellas! jaja. La verdad es que era super divertido, tenías que pedalear a toda caña con más gente, y todos nos moviamos en circulos. Era como un tiovivo pero de pedales y a mucha velocidad. Es decir, genial!!

Y eso, hasta aqui por hoy. Mañana ya por la noche me marcho unos días a Londres. Espero que pueda contaroslo a la vuelta. No os asusteis, yo ya sé por qué lo digo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario