1 de agosto de 2012

SSFR: DONOSTI







He aquí unas pocas fotos que hice durante mi viaje al País Vasco-Francia durante Semana Santa.
Sé que ha pasado mucho tiempo de ello, pero por un motivo u otro aún no las había enseñado.

Estas que he puesto son todas en San Sebastián del primer día que llegamos. El tiempo no fue el mejor, justo el último día cuando ya nos volvíamos fue cuando salió el sol... Pero bueno, personalmente, para mí fue lo de menos, hay gente a la que la cambia mucho el humor según como esté el día. Lo pude comprobar... jeje

No era la primera vez que iba a Donosti. De hecho, ya he ido varias veces y desde la primera vez fuí llevo pensando en que me encantaría poder pasar una larga temporada allí. Es una ciudad grande, con muchas cosas que hacer, muy cultural y sobretodo preciosa.

Pasamos el día allí. comimos al lado de La Concha (su playa) y recorrimos las calles, tomamos pintxos, fuimos un poco de tiendas y al finalizar la tarde fuimos hasta cerca de la frontera, a Irún, para pasar la noche y seguir con la ruta el próximo día.

2 comentarios:

  1. Yo hace bastante que no la piso! es que para ir en tren me queda bastante lejos y en bus me pegan un buen sablazo... mi hermano vive alli desde hace años y dice que no se mueve, no me extraña!

    ResponderEliminar
  2. Svar: Oh! Thank you so, so much. I appreciate it so much! :)

    ResponderEliminar