1 de julio de 2012

IF WE JUMP


Cada día se me hace más raro seguir con este blog. No por el poco uso que lo doy, sino por el hecho de compartir contenido en internet. Cada día lo utilizo para menos cosas. Me centro en twitter pero tampoco considero que aporte algo. Ni siquiera sé por qué la gente me sigue en las redes.
Me gustaría profundamente no pensar en ello, seguir con las cosas como si nada, a ver donde llegan o donde terminan, pero no puedo.
Recuerdo desde muy pequeña agobiarme con la idea de llegar al punto de no ser nadie. Idea que me ha venido siguiendo hasta hoy en día.
Tengo miedo, quizás demasiado, de pasar por esta vida de forma desapercibida. No quiero decir que tenga que ser alguien reconocida, es más me incomoda ser el centro de atención, simplemente quiero aportar algo al mundo o a quien sea. Digo esto porque hice este blog con un fin, el de compartir historias, fotos, momentos, y no lo estoy cumpliendo.

Por otra parte, pienso que la universidad me está matando por dentro. Siento que no soy capaz de compaginarla con mi vida. Tal vez el hecho de vivir en una cidad pequeña sea lo que me oprime, lo que no me deja ser yo. Llego a la conclusión de que al final tengo una doble personalidad, una allí que no me gusta y otra bastante más distinta fuera de ella.

Lo que quiero decir, es posible que este blog tome otro sentido. No sé ahora cual, pero antes de que se destruya algo por sí solo, es mejor levantar la vista y ver que posibilidades existen.

3 comentarios:

  1. Te entiendo con lo de vivir en un lugar pequeño y sentir que tienes doble personalidad, aunque más que doble, yo creo que es que cuando no estás en ese lugar actúas más libremente porque te sientes mejor y con más ganas de hacer cualquier cosa. O al menos es lo que a mí me pasa, que ya llevo dos años desde que vine de Alemania y me estoy "ahogando" aquí, y me da mucha ansiedad pensar que puede que siga otro año en la misma situación. Aunque luego me dan arrebatos y lo mando todo a la mierda y me largo, pero es que esto de hacerse mayor es una mierda y parece que ya con 25 que voy a hacer, no puedes "no tener planes" sino que tienes que ir a lo seguro. Y no, yo no quiero eso. Bueno, me callo ya que empiezo a desvirtuar yo sola.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh! Has estado en la playa de Hendaya :)

    Yo te leo porque eres sincera. Eso ya es bastante aportación… quizá no te parezca suficiente, pero ya es más de lo que ofrece mucha gente. Y a partir de ahí podrás construir algo auténtico, algo tuyo.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta leerte, escribas lo que escribas y aunque a veces pases tiempo sin actualizar. Y tus fotos también me encantan. Estoy contigo en lo de que las cosas se transforman y cambian (siempre para algo mejor, claro) y que tienes que buscar lo que te haga sentir más cómoda. Los que te leemos seguro que estamos aquí esperando a ver esa nueva dirección que tomas :)

    ResponderEliminar