4 de mayo de 2012

NEW TIMES



Pues así a lo tonto ya ha pasado más de un mes desde que puse el último post. Durante este tiempo han pasado cosas, no muchas pero bueno, lo importante es que hayan pasado. Por ejemplo, las vacaciones de Semana Santa en casa, un poco de San Sebastian y otro poco en el País Vasco francés. Fueron días bastante bonitos a pesar de lo incómodo que lo hace la lluvia. Dedicaré otra entrada para subir algunas fotos de ello.

Ahora viene un mes un poco estresante. Examenes a la vuelta de la esquina, varias cosas en mente, ganas de sacar fotos, escuchar música y de estar con mi gente. Pensar que hasta dentro de más de un mes no podré estar con algunas personas, me hace venirme a bajo.
Pero bueno, la primavera está aqui, o eso se supone, y con ella nuevos tiempos. O al menos eso espero.

2 comentarios:

  1. A mi también me tienen frita los exámenes y otros compromisos. Por suerte, estoy agradecida de tenerlos, porque si no en estos momentos me derrumbaría y ni saldría de mi casa.

    Espero que pases una buena primavera.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los exámenes! Yo quiero ver las fotos que las que vi en fb me encantaro. Lo del tiempo es lo malo de aquí! Ahora hemos pasado unos cuantos días que a treinta grados, cosa súper rara que casi ni en verano llegamos... y si a eso le sumas la humedad es un HORROR! A ver la primavera qué nos trae... :)

    ResponderEliminar