12 de febrero de 2012

COLD, PRETTY COLD



Llevo una semana de vacaciones y estas son algunas de las cosas en las que he pensado:

- Me encanta sentirme en casa. Aunque vengo a menudo, nunca me había sentido tan agusto. Tal vez, por las  no preocupaciones que tengo ahora mismo.
- Antes de irme odiaba esta ciudad, ahora no me parece tan mala. Aunque nunca me ví viviendo aquí por un largo tiempo.

- Fuí hasta Valladolid. 
Adoro viajar, sobretodo  en coche.
- Cada día aprecio más lo que tengo, lo que consigo, y lo que me viene accidentalmente. 

- Una vez que te das cuenta que nada ni nadie es para toda la vida, comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva. Vives más al día, dejando sólo un rincón para el futuro.
- Nadie es para siempre, pero estoy tratando de conservar toda lo que pueda a los que tengo a mi lado.
- Me asusta mucho la idea de que la gente pase por mi vida pero no se queden en ella. Últimamente todo ha sido muy transitorio.
- No entiendo la necesidad de la gente de decir verdades a medias. 
- Por muy dificil que sea pedir perdón de vez en cuando hay que hacerlo. - Hacerlo muchas veces no mejora nada. Sólo cicatriza una herida, pero la marca sigue estando ahí. - Y por último, tengo que aceptar que las cosas nunca son como deseamos. 


... y aún me queda otra semana más. Trataré de disfrutarla.

1 comentario:

  1. Answer: Thank you so much Cristina! :) It makes me glad that you liked the outfit. Hugs!

    ResponderEliminar