3 de agosto de 2011

VIGO


Llevo unos días, mejor dicho un largo tiempo, mal conmigo misma por diversas causas como altibajos emocionales, rupturas, distanciamientos con bastantes personas, y un sin fin de cosas... pero a pesar de ello, nunca he tratado de culpar a nadie de lo que (me) ha ocurrido. Jamás. Las cosas son como son, y no debería darlas más vueltas. Por muy injustas que considere que sean.
Me fui de vacaciones, disfruté de unos días desconectada de ciertas cosas, pero cuando volví volvieron a salir a flote más rápido que nunca.
La idea de abandonar, de irme, me viene rodando la cabeza hace tiempo. Y me veo capaz de hacerlo si quiero, pero pienso, huir no te aleja del problema. Sólo es esconderlo.
Asi que tras unas cuantas largas charlas sobre ello con alguien, voy a tratar de seguir su consejo. Voy a intentar ser más positiva, intentaré dejar de tener miedo a que me conozcan como soy y dejaré de tener problemas a la hora de hablar de las cosas que me afectan.

1 comentario:

  1. Por lo poco que sé de ti me pareces una persona maravillosa. No dejes que nada ni nadie (ni siquiera tú misma) te convenza de lo contrario, como le dice Rocky a su hijo: http://www.youtube.com/watch?v=hgfZtdrGLfQ

    ¡Un abrazaco electrónico!

    ResponderEliminar