19 de septiembre de 2010

ALGOSOBREMI


Muchos de vosotros habréis estado rodeados de moda, ya sea en la Cibeles o en vuestra propia ciudad, y sabes qué, en parte me dais envidia.  Hace un tiempo "desconecté" de ese mundo pero siempre hay algo que me sigue atrayendo. No digo que antes entendiera sobre ello, ni mucho menos, pero sí que trataba de informarme. Pasó el tiempo y mis ganas porque cada vez mis ojos lo veían más surrealista. Todo el mundo decía entender de moda y alababan que un famoso se pusiera un gato por mortera.
Pero bueno, mi semana también ha estado muy bien. Ha sido tranquila, he podido disfrutar de mis seres queridos, sobre todo de mi primín Carlitos que hacia muchísimos meses que no le veía. Y dejando la parte tranquila... hemos celebrado varios cumpleaños, de los cuales saco una única conclusión: soy adicta a la crema de orujo de El Coterón.

3 comentarios:

  1. beautiful light, this photo looks so soft and magical :)

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, a mí cada vez el mundo de la moda me la trae más floja, lo que me gusta es caminar por la calle y prestar atención a lo que veo, ver a alguien estiloso, mostrar a mis propios gustos, sorprender (que no siempre agradar) a los demás...
    Sí, he estado en Cibeles, en primera fila y he hablado con diseñadores y modelos, pero con lo que verdaderamente he disfrutado ha sido de los demás chicos y chicas que como yo, pasaban por allí a curiosear y han resultado ser lo mejor del viaje :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias preciosa!! Que bonitas fotos!
    xxx

    ResponderEliminar