13 de mayo de 2010

PRELUDIO


Rescato una foto mía del 2007, de cuando utilizaba el fotolog. Si algo bueno tuvo esa página fue el poder conservar fotos antiguas y el conocer a gente de la que guardo muy buenos momentos y conversaciones.

Cojo una antigua porque en las de ahora no me reconozco, hace tiempo que no lo hago. Todo ha cambiado mucho, es más, en mi cabeza parecen haber pasado más de diez años cuando sólo han sido 3 ó 4. Podría decir que he perdido mi esencia, si alguna vez la tuve, la seguridad en mí misma y la confianza en todos aquellos que me rodean. Sé que todo esto es un problema de no conocerme lo suficiente. Intento mirarme y saber qué es lo que narices pasa pero no puedo, algo lo impide, hay demasiada oscuridad aqui dentro. Y los días pasan, la penumbra se hace más fuerte y sólo las imperfecciones se asoman.

Lo único en lo que puedo pensar ahora es que llegan mis vacaciones y que serán necesarias para rebuscarme, para saber qué es lo que quiero. Me las tomaré con calma, pondré música e intentaré que las cosas fluyan.

4 comentarios:

  1. Me encanta ru blog, tus fotos, y sobretodo, lo que escribes;)
    Yo tambien tenia fotolog, pero ahora el Tuenti lo ha dejado atras:(
    Te sigo;)

    ResponderEliminar
  2. Búscate, pero ten cuidado, a veces en vez de encontrarse, se pierde uno aún más ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué tiempos los del Fotolog.. Tiempos tan buenos! Jaja
    (:

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que me habia encontrado pero me he vuelto a perder y odio esa sensación :(

    ResponderEliminar