22 de marzo de 2010

ONE DAY I'LL LIVE IN ARIZONA


Si tuviera la oportunidad de transladarme a algún sitio, sin lugar a dudas me iría a Arizona. Tengo una pequeña fijación por este Estado desde que descubrí que gran parte de las grupos de música que escucho son de allí (The Summer Set, The Format, Jimmy Eat World...). Además tiene frontera con California y México, lugares que también tengo muchas ganas de visitar. Y encima, es verano todo el año.
Ya me veo bebiendo un frío té mientras escucho música country a 40º de temperatura.

 Pero contadme, ¿a vosotros dónde os gustaría vivir?

11 comentarios:

  1. Preciosas fotos, son magníííííficassssssss....Muakssss

    ResponderEliminar
  2. Oh! Yo me volvia a Tanzania con los Massai, y si no, a Marruecos(L) haha,

    ResponderEliminar
  3. Uff!! Paris, NY, Roma... aunque me encanta Barcelona, osea que creo que acabaría volviendo a mi ciudad! Aunque me encantaría ir a California, según lo que me han contado es precioso!!

    Y ahora me han entrado ganas de visitar Arizona! parece un sitio genial! La segunda foto me encanta :)

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. He visto las fotos de Berlín! Qué tal lo pasaste? te gustó?
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Woww, que fotos, me encantan esos colores..
    Pues mira, yo quiero vivir en Roma, Ayer volví de allí y es.. una pasada. Además no es como otras ciudades en las que solo se ven turistas.
    Lisboa también me parece muy adecuada para vivir, tan tranquila y melancólica..
    1beso :)

    ResponderEliminar
  6. Increibles fotos. Me gustaria ir a Paris, luego a Italia y despues Estados Unidos. En ese orden, despues el tiempo dira jaja

    ResponderEliminar
  7. Probablemente me gustaría vivir en Bélgica :) Las construcciones y la cultura son maravillosas :D
    Por cierto, me encantaron las fotos de tu blog, ¡muy buenas cámaras! Estoy tomando clases de fotografía para aprender a usar una cámara analógica que tenía en casa XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Geniales las fotos del blog. Pues a parte de Berlín que es donde vivo ahora, algún sitio cálido. El tiempo es fundamental y más si venimos de España!si no, Londrés o Estocolmo...ya veremos no? jejejeje. :)

    xx

    ResponderEliminar
  9. sabes que? que lo veo normal, porque vives en una zona donde donde hace un frío extremo y uno tiende a elegir lo opuesto a lo que tiene.

    Uff! yo viviría en tantos sitios... Rusia y Grecia son dos sitios muy opuestos que me llaman la atención por su cultura y localización geográfica, pero seguro que terminaré quedándome aquí, España me tira mucho. (hablando siempre culturalmente y no en otros términos)

    ResponderEliminar