30 de enero de 2010

SUNSET


Desde que hice esa pequeña escapada que ya comenté en la entrada anterior, las cosas parecen verse de otra manera, obviamente más positiva y tranquila. Y en este ataque de bienestar que tengo ultimamente, he hecho algunas compras. Una de ellas son unos carretes de fotos de blanco y negro para la cámara analógica pero aún tengo el problema del escaner, no tengo y no puedo subir las fotos que hice con esa cámara. Intentaré conseguir uno pronto.

8 comentarios:

  1. En cualquier copistería te las escanean! Sólo necesitas un lápiz USB :)
    Ayyyy las fotos me encantan! tienen unos colores... jeje
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. que hermosas las fotos!
    y que bueno que estés de buen ánimo =)
    los getaways siempre son lo mejor =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te cuento sobre Berlín. Sobre todo lleva ropa de abrigo porque el frío es impresionante y más comparado con el clima de Barcelona. Te recomiendo que si quieres ver una visita general sobre el centro de Berlín gratis y con guía en español, te acerques al Starbucks de la plaza de la puerta de Bradenburgo sobre las 11, además conoceréis a muchos españoles allí. La visita dura 4 horas y al finalizar pagas lo que presupones que ha sido el recorrido y además los guías te recomiendan lugares a los que ir por tu cuenta. Luego está el barrio de Friedrichschain que es rollo alternativo con tiendas de segunda mano, vintage, así rollo bohemio. Y para salir de fiesta, podeis ir por el barrio de Friedrichschain y yo fui a una discoteca que se llama Matrix Berlín. Yo me lo pasé en grande! Espero que tú lo hagas!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas lindas!
    mi mama tiene una camara analoga que es bien buena, una canon la raja, pero ahora con la tecnologia quedo guardada para ser desempolvada por mis nietos (?)

    =)

    ResponderEliminar
  6. que buenas estas fotos!!! los atardeceres son escenarios perfectos para tomar fotos :D

    ResponderEliminar