22 de enero de 2009

happy together

Posiblemente, Happy together es una de las peliculas que más me ha llegado y la cual recomiendo a todo el que se precie.

Lai Yiu Fui y Ho Po Wing es una pareja que dejan atras su país para ir al otro lado del mundo. Llegan a Buenos Aires con el fin de realizar su sueño, ver las cataratas de Iguazú. Pero las cosas no suceden como las planean y el sueño se combierte en imposible.
Tal vez, las cataratas para ellos signifiquen básicamente dos cosas: el agua que fluye naturalmente hacia adelante, o la pasión que nos arrastra hacia el abismo.
La pareja entra en una fase de celos y peleas continuas pero solo si superan el pasado es posible que se abran al futuro y que sean felices.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si es q Wong Kar Wai es un fenómeno!!! hace cada maravillas!!! aunq para mi la mejor fue Chunking express, no tiene nada q ver xro si es una pasada.....

    ResponderEliminar
  3. holaaa! que tal?? te preguntaras quien soy! jajaj pues iba de blog en blog! y la verdad es que el tuyo me a encantado! esta super chulo!^^ como podras ver ya te sigo! espero que te pases por el mio y me sigas ok?? :) muchos besos! chao!

    Jaime!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, yo no conozco esa pelicula, pero si dices que es buena la vere ;)

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por pasar
    veo que te gusta el cine bueno esra pelicula no la he visto espero verla en algun ciclo de cine japones en i-sat o cinemax.


    ya te sigo a tu blog
    cuidate mil
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. ¿Sigues el blog de Rahpunen (La Petite Nymphea)?
    ¡Lee la entrevista que le hice en mi blog!
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues no la he visto,,,de hecho no habia oido hablar de ella...pero mira, cada dia aprendemos algo nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS gracias por pasarte por mi blog:) y por seguirme. Cuando vaya a mi otra compu te agrego, al parecer aca no me deja.
    La pelicula parece interesante, la pareja es de gays ? O soy media ciega, ja. Saludos !

    ResponderEliminar