21 de febrero de 2011
INSIPIDITY ARCO
El sábado acudí por primera vez a ARCO. La visita fue algo frenética ya que había poco tiempo para ver mucho. Casi no me dio tiempo a asimilar unas cuantas obras que me gustaron especialmente y desde que llegué a casa tengo la sensación de no haber podido saborear todo como se debe. El arte contemporáneo requiere que te esfuerces más en conseguir un significado más allá de lo estético que te muestra y tu imaginación tiene un papel importante, debes jugar para encontrar la sensación y la transmisión idónea. Tal vez no entienda el arte contemporáneo como me gustaría, cosa que me da rabia, pero a pesar de este pequeño desazón que tengo, aquí os dejo unas cuantas imágenes que tomé durante el día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡No tengas desazón! Aunque hubieras tenido más tiempo no podrías haber visto todo… Y de todas formas tampoco necesitas verlo todo. Con tal de que hayas visto cosas inspiradoras, es más que suficiente :) Y ya verás, a mí me suele pasar que veo cosas y en el momento me parecen poca cosa y más adelante «crecen» dentro de mí… Piensa que has plantado y que antes o después verás plantas creciendo por ahí ;)
ResponderEliminarPero que pasada! me encanta la foto de las caras hundidas en la arena o al menos a mi me parece eso :] parece que una tormenta de arena roja del desierto ha ido cubriendo sus rostros! que chulada de verdad! Son una verdadera pasada todas las fotos que has subido!
ResponderEliminarme tines engancado al blog
ResponderEliminar