19 de diciembre de 2010
LOVE, IT'S A NEW LIFE FOR ME
A veces se me plantean circunstancias concretas en la vida que hacen que recuerden frases de canciones. Este fin de semana me vino "I can't solve your problems anymore" y todavía no me la he podido quitar de la cabeza. Puede parecer extraño, pero debe ser una formula de escape que creo inconscientemente cuando no quiero discutir, cosa que desde hace bastantes años no hago por voluntad propia.
Todo esto viene por una razón. Crees que conectabas bastante bien con alguien, pero va y te falla. Actúa a su bola, sin importarle nadie más. Lo peor es la decepción de descubrir que si había conexión era porque uno daba más de su parte que el otro, solucionaba lo que surgia y tiraba de esa persona en los peores momentos.
Y sí, hoy más que nunca pienso que tengo que dejar de analizar tanto las cosas, no rayarme, concienciarme más y, por supuesto, no idealizar a las personas. Sin duda tengo que seguir aprendiendo con la vida, madurar día tras día e ir quitandome la venda de los ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
todo el mundo nos encontramos con personas que nos decepcionan pero hay que aprender de ello y no pensar que todos van a ser asi.
ResponderEliminarYo hace no mucho, también pasé por una época así, por experiencia se que no sirve de nada rallarse, aunque también se que es inútil que te lo diga porque es imposible luchar contra el corazón. Solo puedo decir, mucha suerte.
ResponderEliminarY muchas gracias por pasarte por mi antiguo blog. He decidido crear uno nuevo. Espero que te pases.
http://mmissnothing.blogspot.com/
Me gusta lo de 'no discutir por voluntad propia'...
ResponderEliminar