Me ha entrado la paranoia de hacerme tatuajes sobre cosas que me han marcado. Las ganas me entraron hace dos semanas en el Plaza Norte al conocer a alguien. Otro obsesionado con las fechas y los términos clave que nadie entiende. Por ahora no me haré ninguno. Soy demasiado miedica. Y tampoco quiero verme en un bucle de monomanía al que parece que muchos entran. Me temo yo misma.
¿Será una necesidad de querer transmitir algo que resulta difícil de contar, o simplemente, es querer sacarlo de la mente por algún extraño motivo? ¿Para liberarnos? ¿de qué?
I-X-MCMX
Pocas cosas me han marcado a mí tanto como la canción Forever Young, de Youth Group, hasta el punto de ser lo único que me tatuaría (solamente el título), y en mitad del pecho jajajaj
ResponderEliminar¿Demasiado visto? Puede! pero hasta que no me lo haga no paro jajajaja
Besos;)
No necesitas que nadie entienda por qué te haces un tatuaje. Creo que es algo super intimo, aunque esté a la vista. Yo tengo dos tatuajes, uno son los cinco space invaders, símbolo de lo friki que soy, de lo que significa internet, los videojuegos etc. para mi. El otro son dos estrellas, nadie sabe por qué me lo hice y te puedo decir que está ahí para recordar a alguien que conocí.
ResponderEliminarSi para ti tiene sentido, adelante! Pero enganchar si que engancha :P
Yo te animo a que te tatues. Un tatuaje es algo personal y que tú decides marcarlo en tu piel por una cosa u otra. Yo tengo claro que los que me haga me da igual si gustan o no, o si el sentido que tiene para mí a los otros les parece una tonteria.
ResponderEliminarYo sólo tengo uno y porque ando sin dinero, pero en mi mente ya tengo cuatro diseños que serán plasmados nada más empiece a ganar dinero! jaja