30 de enero de 2013

EVERWOOD


Llevo unos días visitando Fotolog. Releo con miedo mis posts, asustada por lo que en un momento de mi vida sentí y escribí. Es como si quisiera ver lo que había dentro de mi pero sin querer revolver nada. Han pasado años pero aún no he conseguido saber mirar las cosas desde la distancia, así para que no afecten.

Entre post y post, he encontrado un texto, que de un modo u otro me ha hecho "ilusión" encontrar. Se ve que llevo unos días pensando en lo mismo que ya pensé allá por el 2009.


"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual, no se quien fué el primero que lo dijó, Shakespeare probablemente, o quizás Sting, pero de momento es la frase que mejor explica mi defecto fatal.
No creo que sea el único, cuanto más conozco a otras personas, más me doy cuenta de que todos tenemos ese mismo defecto.

Quedarnos exactamente igual todo el tiempo posible, quedarnos inmoviles te hace sentir mejor, y si sufres al menos ese dolor es familiar. Porque si sigues esa brinza de esperanza sales de tu cueva o haces algo inesperado, quién sabe que otras angustias puede haber fuera, podría ser aún peor. Eliges el camino que ya conoces y no parece tan malo, no encuentro los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie, excepto puede que a ti mismo.

 Cuando finalmente cambiamos no creo que sea como una explosión, yo creo que es algo utíl, algo que la gente no nota al menos que se fije muchísimo, lo cual gracias a Dios nunca se hace, pero tu lo notas, en tu interior ese cambio es todo un mundo, y espera que esa sea la persona que vaya a ser para siempre... y no tengas que volver a cambiar nunca
." — Ephram Brown (Everwood)


Después de ésto, quiero volver a ver Everwood. Siempre será una de mis series favoritas.

11 de enero de 2013

11012013


Todos los días llego a un punto en que pienso que debería cambiar muchas cosas. Siempre son las mismas, todas parecen estar relacionadas con un ser un poco más libre. Quiero dejar que las cosas fluyan como si no hubiera ningún filtro que las rezagara. Quiero que la mente deje de tener esquinas. Quiero tantas cosas…

4 de enero de 2013

LAC




Ahora que la Navidad ya ha llegado a su fin, o al menos para mí, vuelvo de nuevo al blog.
Han sido unos días diferentes, he pasado la mitad de las vacaciones entre Angers y Paris, y en fin de año ya me volví a casa.
El año nuevo ha comenzado bien, con nuevas ideas y sentimientos bastante positivos. Espero que duren!
Todavía no he hecho ningún propósito ya que siendo sincera, nunca los cumplo, asi que mejor ver cómo surgen las cosas sin tener ninguna meta concreta.

Espero que las vacaciones también os hayan ido genial y que hayais comenzado el año con buen pie.

¡Hasta la próxima!