27 de agosto de 2012

SARDINERO BEACH

 

¿Os acordáis cuando hace ya unos posts dije que es este verano lo quería pasar tranquilo, en casa, y que no tenía ganas de hacer nada, solo estar con mi familia y amigos? Pues era todo mentira. Osea sí, quería hacer eso, pero un día te sale pasar una semana en Madrid, a la siguiente te proponen un viaje y a la siguiente ya estás planeando otra cosa.
Pero vamos está bien no hacer nada... durante un rato, no durante todas las vacaciones. Para eso, mejor que no te las den. (soy muy extremista)

Estuve por Cantabria bastantes días, aunque nunca son suficientes para conocerte toda la comarca. Sobra decir que es preciosa hasta decir basta. Además hizo un tiempo increible, hasta los lugareños se sorprendian. Pero lo que más me gustó fue el pasar tiempo con gente que hacía tiempo que no veía o no casi no trataba, y por supuesto, el conocer gente del lugar.
Digo esto último porque me parece bastante fundamental el tratar de hablar con gente de la zona porque consigues apreciar más tu visita a esa ciudad, pueblo o lo que sea.
Seguramente esté diciendo una cosa obvia, pero me he dado cuenta tarde de ciertas cosas. Como por ejemplo esa o que cuanta más gente conoces, más oportunidades te salen en la vida, y mejor te mueves por ella. Al igual que dicen eso de "uno no encuentra al amor de tu vida, sentado en el sofá de casa", pues algo así con el resto. Si tu no dices cuáles son tus inquietudes, no las trasmites a la gente que pasa por tu vida (ya sea más o menos de forma efímera), no vas a poder alcanzarlas ya que no sabrás con quien contactar. Al fin y al cabo, la sociedad es una gran red en la que todos estamos interconectados.

Bueno, voy a dejar de liarme con mis teorías... Estas tres fotos que he puesto son algunas que hice con el móvil en Santander. ¡Espero que os gusten!

1 de agosto de 2012

SSFR: DONOSTI







He aquí unas pocas fotos que hice durante mi viaje al País Vasco-Francia durante Semana Santa.
Sé que ha pasado mucho tiempo de ello, pero por un motivo u otro aún no las había enseñado.

Estas que he puesto son todas en San Sebastián del primer día que llegamos. El tiempo no fue el mejor, justo el último día cuando ya nos volvíamos fue cuando salió el sol... Pero bueno, personalmente, para mí fue lo de menos, hay gente a la que la cambia mucho el humor según como esté el día. Lo pude comprobar... jeje

No era la primera vez que iba a Donosti. De hecho, ya he ido varias veces y desde la primera vez fuí llevo pensando en que me encantaría poder pasar una larga temporada allí. Es una ciudad grande, con muchas cosas que hacer, muy cultural y sobretodo preciosa.

Pasamos el día allí. comimos al lado de La Concha (su playa) y recorrimos las calles, tomamos pintxos, fuimos un poco de tiendas y al finalizar la tarde fuimos hasta cerca de la frontera, a Irún, para pasar la noche y seguir con la ruta el próximo día.