19 de febrero de 2012

EQUESTRIAN






Aún estando mala desde el jueves (por eso mismo no juzguéis lo mal que salgo) me fui ayer a Valladolid a ver una competición de hípica.
Hoy definitivamente me he tenido que quedar en casa para ver si me recupero de una vez por todas (mi cuerpo no puede soportar más ibuprofenos), y así incorporarme a las clases después de tomarme una semana extra de vacaciones...

12 de febrero de 2012

COLD, PRETTY COLD



Llevo una semana de vacaciones y estas son algunas de las cosas en las que he pensado:

- Me encanta sentirme en casa. Aunque vengo a menudo, nunca me había sentido tan agusto. Tal vez, por las  no preocupaciones que tengo ahora mismo.
- Antes de irme odiaba esta ciudad, ahora no me parece tan mala. Aunque nunca me ví viviendo aquí por un largo tiempo.

- Fuí hasta Valladolid. 
Adoro viajar, sobretodo  en coche.
- Cada día aprecio más lo que tengo, lo que consigo, y lo que me viene accidentalmente. 

- Una vez que te das cuenta que nada ni nadie es para toda la vida, comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva. Vives más al día, dejando sólo un rincón para el futuro.
- Nadie es para siempre, pero estoy tratando de conservar toda lo que pueda a los que tengo a mi lado.
- Me asusta mucho la idea de que la gente pase por mi vida pero no se queden en ella. Últimamente todo ha sido muy transitorio.
- No entiendo la necesidad de la gente de decir verdades a medias. 
- Por muy dificil que sea pedir perdón de vez en cuando hay que hacerlo. - Hacerlo muchas veces no mejora nada. Sólo cicatriza una herida, pero la marca sigue estando ahí. - Y por último, tengo que aceptar que las cosas nunca son como deseamos. 


... y aún me queda otra semana más. Trataré de disfrutarla.