12 de diciembre de 2012

145



Ultimamente en lo único que pienso es en la teletransportación. Es casi 2013, debería empezar a mosquearme.

24 de noviembre de 2012

AUTUMN LEAVES



Un mes y 24 días. He tardado en actualizar el blog el mismo tiempo que tardé en perder una batalla de artillería.

1 de octubre de 2012

ANGERS III







Otro día más en Angers y ya dejo de aburrir con esta ciudad.
Bueno como ya dije, estuve varios días alli. Posiblemente este fuera el que menos dormí de todo el viaje (asi que no juzgueis mi cara, s'il vous plaît).
Nosotros sin saberlo, justo empezaban las fiestas de la ciudad, asi que por el día aprovechamos para ir en barco-taxi por el río Maine. Fue super gracioso porque los recorridos no eran ni de cinco minutos, asi que hubiera sido montarte y bajarte, pero bueno, al final nos dejaron hacer todos los recorridos previstos.

Luego fuimos de tiendas. Aproveche a comprarme un abrigo en H&M ya que estaba alli y me gustó. Esta era de las únicas tiendas que conocía, aparte de Zara, carísima por cierto.

Por la tarde cenamos. Osea, eran como las 7 de la tarde. Ya sabeis, horario europeo. Al principio era terrible pero al final me terminé acostumbrando. Comer a las 12 luego ya me parecia normal, que cosas...

Por la noche hubo un espectáculo en frente de un edificio el cual aún sigo sin saber cuál era. Nadie me lo supo decir. Pensé que era el Ayuntamiento o algo, pero se ve que no (o eso entendí yo). Estuvo bastante guay, exceptuando el hecho de que mojaran al público. Y ya para terminar, me momenté en una barraca que era de pedalear. Como ya dije, tienen obsesión con las bicis, pues es que sus diversiones también se basan en ellas! jaja. La verdad es que era super divertido, tenías que pedalear a toda caña con más gente, y todos nos moviamos en circulos. Era como un tiovivo pero de pedales y a mucha velocidad. Es decir, genial!!

Y eso, hasta aqui por hoy. Mañana ya por la noche me marcho unos días a Londres. Espero que pueda contaroslo a la vuelta. No os asusteis, yo ya sé por qué lo digo ;)

26 de septiembre de 2012

ANGERS II

Sigo con el viaje por la France. El segundo día en Angers madrugamos un poco y fuimos hasta La Maine, el río que cruza toda la ciudad. Antes de que este rio desmboque en el Loira hay un parque que seguramente sea uno de los más importantes y grandes de toda la ciudad. Angers es una ciudad que cuida mucho lo ecológico y al igual que todos los franceses, son de ciudarse mucho, de hacer ejercicio físico siempre. Es más, allí la bici es el transporte más común, hay carril por todos los sitios y tiene prioridad absoluta sobre los coches. Total que ese día nos hicimos con unas, recorrimos una pequeña parte del parque ya que es enorme y luego estuvimos comiendo junto a la playa artificial que se han montado allí mismo, en la cual no se estaba nada mal.

16 de septiembre de 2012

ANGERS

 






La semana pasada estuve unos días por Angers, una ciudad pequeña de Francia. Fue agradable visitarla. A pesar de ser medianamente pequeña tiene mucho ambiente, es decir, continuamente se ve gente por las calles, en los bares y restaurantes, en los parques... Aunque es cierto que como tienen el horario europeo, a las ocho de la tarde ya me parecía que era la una de la madrugada, y bueno, a las 12 de la mañana ya cerraban las tiendas y hasta la tarde no las volvían a abrir por tan sólo dos horas... Esto fue un verdadero problema los primeros días! Pero bueno, te terminas adaptando.

Estas fotos son del primer día, el cual estaba terriblemente agotada después de no haber dormido nada y estar prácticamente hasta la tarde de viaje, pero después de una buena siesta, había que aprovechar un poco el día.

27 de agosto de 2012

SARDINERO BEACH

 

¿Os acordáis cuando hace ya unos posts dije que es este verano lo quería pasar tranquilo, en casa, y que no tenía ganas de hacer nada, solo estar con mi familia y amigos? Pues era todo mentira. Osea sí, quería hacer eso, pero un día te sale pasar una semana en Madrid, a la siguiente te proponen un viaje y a la siguiente ya estás planeando otra cosa.
Pero vamos está bien no hacer nada... durante un rato, no durante todas las vacaciones. Para eso, mejor que no te las den. (soy muy extremista)

Estuve por Cantabria bastantes días, aunque nunca son suficientes para conocerte toda la comarca. Sobra decir que es preciosa hasta decir basta. Además hizo un tiempo increible, hasta los lugareños se sorprendian. Pero lo que más me gustó fue el pasar tiempo con gente que hacía tiempo que no veía o no casi no trataba, y por supuesto, el conocer gente del lugar.
Digo esto último porque me parece bastante fundamental el tratar de hablar con gente de la zona porque consigues apreciar más tu visita a esa ciudad, pueblo o lo que sea.
Seguramente esté diciendo una cosa obvia, pero me he dado cuenta tarde de ciertas cosas. Como por ejemplo esa o que cuanta más gente conoces, más oportunidades te salen en la vida, y mejor te mueves por ella. Al igual que dicen eso de "uno no encuentra al amor de tu vida, sentado en el sofá de casa", pues algo así con el resto. Si tu no dices cuáles son tus inquietudes, no las trasmites a la gente que pasa por tu vida (ya sea más o menos de forma efímera), no vas a poder alcanzarlas ya que no sabrás con quien contactar. Al fin y al cabo, la sociedad es una gran red en la que todos estamos interconectados.

Bueno, voy a dejar de liarme con mis teorías... Estas tres fotos que he puesto son algunas que hice con el móvil en Santander. ¡Espero que os gusten!

1 de agosto de 2012

SSFR: DONOSTI







He aquí unas pocas fotos que hice durante mi viaje al País Vasco-Francia durante Semana Santa.
Sé que ha pasado mucho tiempo de ello, pero por un motivo u otro aún no las había enseñado.

Estas que he puesto son todas en San Sebastián del primer día que llegamos. El tiempo no fue el mejor, justo el último día cuando ya nos volvíamos fue cuando salió el sol... Pero bueno, personalmente, para mí fue lo de menos, hay gente a la que la cambia mucho el humor según como esté el día. Lo pude comprobar... jeje

No era la primera vez que iba a Donosti. De hecho, ya he ido varias veces y desde la primera vez fuí llevo pensando en que me encantaría poder pasar una larga temporada allí. Es una ciudad grande, con muchas cosas que hacer, muy cultural y sobretodo preciosa.

Pasamos el día allí. comimos al lado de La Concha (su playa) y recorrimos las calles, tomamos pintxos, fuimos un poco de tiendas y al finalizar la tarde fuimos hasta cerca de la frontera, a Irún, para pasar la noche y seguir con la ruta el próximo día.

26 de julio de 2012

WE NEED A REVOLUTION



For The Foxes para mí está siendo uno de esos grupos que a la primera canción que escuchas ya quieres saber más y más de ellos. Lo mejor aún es que no decepcionan, cada canción que tienen es muy buena, como por ejemplo Some Things o Where The Heartache Is.

Si os gustan, os aconsejo tomaros un rato para escuchar sus demás canciones.

1 de julio de 2012

IF WE JUMP


Cada día se me hace más raro seguir con este blog. No por el poco uso que lo doy, sino por el hecho de compartir contenido en internet. Cada día lo utilizo para menos cosas. Me centro en twitter pero tampoco considero que aporte algo. Ni siquiera sé por qué la gente me sigue en las redes.
Me gustaría profundamente no pensar en ello, seguir con las cosas como si nada, a ver donde llegan o donde terminan, pero no puedo.
Recuerdo desde muy pequeña agobiarme con la idea de llegar al punto de no ser nadie. Idea que me ha venido siguiendo hasta hoy en día.
Tengo miedo, quizás demasiado, de pasar por esta vida de forma desapercibida. No quiero decir que tenga que ser alguien reconocida, es más me incomoda ser el centro de atención, simplemente quiero aportar algo al mundo o a quien sea. Digo esto porque hice este blog con un fin, el de compartir historias, fotos, momentos, y no lo estoy cumpliendo.

Por otra parte, pienso que la universidad me está matando por dentro. Siento que no soy capaz de compaginarla con mi vida. Tal vez el hecho de vivir en una cidad pequeña sea lo que me oprime, lo que no me deja ser yo. Llego a la conclusión de que al final tengo una doble personalidad, una allí que no me gusta y otra bastante más distinta fuera de ella.

Lo que quiero decir, es posible que este blog tome otro sentido. No sé ahora cual, pero antes de que se destruya algo por sí solo, es mejor levantar la vista y ver que posibilidades existen.

13 de junio de 2012

NA NA NOTHING



Mañana al fin termino los exámenes y la verdad es que nunca antes había tenido tantas ganas de ello. 

Hace unos meses decidí que éste iba a ser un verano tranquilo en casa. Sin mucho que hacer, o mejor dicho, sin muchas preocupaciones. Pero como pasa con todo lo que se planea, esto no va a ser así, o no todo el verano.
Tengo varios planes ya hechos, algún que otro viaje y alguna cosilla más que es pronto para decir hasta que no llegue realmente. Es decir, no tendré tiempo de aburrirme. 
Asi que este viernes finalmente me voy a casa, pasaré las fiestas de Burgos allí (estais todos invitados), y lo que venga después, ¡ya se irá contando!

5 de junio de 2012

FINALS



Hoy comienzo los exámenes finales. Mal, pero los empiezo.

Dentro de semana y media podré traer cosas nuevas a este blog.

Hasta entonces. ¡Qué vaya bien!

19 de mayo de 2012

4 de mayo de 2012

NEW TIMES



Pues así a lo tonto ya ha pasado más de un mes desde que puse el último post. Durante este tiempo han pasado cosas, no muchas pero bueno, lo importante es que hayan pasado. Por ejemplo, las vacaciones de Semana Santa en casa, un poco de San Sebastian y otro poco en el País Vasco francés. Fueron días bastante bonitos a pesar de lo incómodo que lo hace la lluvia. Dedicaré otra entrada para subir algunas fotos de ello.

Ahora viene un mes un poco estresante. Examenes a la vuelta de la esquina, varias cosas en mente, ganas de sacar fotos, escuchar música y de estar con mi gente. Pensar que hasta dentro de más de un mes no podré estar con algunas personas, me hace venirme a bajo.
Pero bueno, la primavera está aqui, o eso se supone, y con ella nuevos tiempos. O al menos eso espero.

27 de marzo de 2012

EL REINO ANIMAL


Hay épocas en las que me agobio, como seguramente nos pase a todos, pero esta vez está siendo diferente. No estoy estresada por las cosas que pueda tener pendientes, por lo estudios o por alguna circunstancia más personal, sino es más un agobio por un sentimiento de no hacer nada con mi vida. Pasan las semanas y no hago más que ir a clase o estar en casa. Para mi es horrible teniendo en cuenta lo callejera que puedo llegar a ser.
Reconozco que en esta ciudad hay pocas cosas que hacer, y eso aún me agobia más.
Pero dejando tanto agobio y tantas cosas feas que pasan en mi vida, he estado con la cámara encima desde el finde pasado, yendo por lugares que antes no había estado. En realidad lo hago como si fuera una forma de huir. Cada vez me voy más lejos asi que lo mismo algún día termino en la otra punta del país.

Total que hoy, aprovechando que tenía el día libre, que se agradece con lo bueno que hacía, me he ido a uno de los barrios más lejanos de la ciudad. Una vez pasado este, he seguido a un conjunto de señores que caminaban por un paseo. Les he seguido sin saber a donde peregrinaban todos juntos, y a pocos metros más adelante me he contrado con el mundo animal.
Puede parecer raro, pero me ha alegrado, tal vez será por la sorpresa de encontrarme con algo inesperado.

14 de marzo de 2012

150312


Llevo desde el viernes viendo todos los días al menos una película. No suelo ser muy exquisita, simplemente escojo una y la veo. No lo pienso demasiado.
Me gusta no saber nada de la película antes de verla. Quiero descubrir la historia yo, quiero sentir que me la están contando a mí. No me gusta pensar que una misma peli a ido de persona en persona hasta que un día llegó a mí. Sigo recomendaciones de personas muy concretas con las que coincido más de un noventa por ciento de las veces. Aún así no quiero saber ni tan siquiera que actores salen en ella, exceptuando de ciertos actores por los que tengo debilidad.

Digo todo esto porque es lo que he estado haciendo esta casi última semana. Me he sentido que puedo hacer todo lo que me proponga con Catch Me If You Can. Me ha transmitido el sentimiento luchador el pequeño August Rush. Me he enamorado de James Franco en Good Time Max. Y me he querido sentir libre con Martha Marcy May Marlene... Gastamos tiempo todos los días haciendo cosas que no nos gustan, para conseguir un objetivo que nadie nos ha prometido. Entonces, ¿merece la pena hacerlo?, "¿no podemos tan sólo existir?".

19 de febrero de 2012

EQUESTRIAN






Aún estando mala desde el jueves (por eso mismo no juzguéis lo mal que salgo) me fui ayer a Valladolid a ver una competición de hípica.
Hoy definitivamente me he tenido que quedar en casa para ver si me recupero de una vez por todas (mi cuerpo no puede soportar más ibuprofenos), y así incorporarme a las clases después de tomarme una semana extra de vacaciones...

12 de febrero de 2012

COLD, PRETTY COLD



Llevo una semana de vacaciones y estas son algunas de las cosas en las que he pensado:

- Me encanta sentirme en casa. Aunque vengo a menudo, nunca me había sentido tan agusto. Tal vez, por las  no preocupaciones que tengo ahora mismo.
- Antes de irme odiaba esta ciudad, ahora no me parece tan mala. Aunque nunca me ví viviendo aquí por un largo tiempo.

- Fuí hasta Valladolid. 
Adoro viajar, sobretodo  en coche.
- Cada día aprecio más lo que tengo, lo que consigo, y lo que me viene accidentalmente. 

- Una vez que te das cuenta que nada ni nadie es para toda la vida, comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva. Vives más al día, dejando sólo un rincón para el futuro.
- Nadie es para siempre, pero estoy tratando de conservar toda lo que pueda a los que tengo a mi lado.
- Me asusta mucho la idea de que la gente pase por mi vida pero no se queden en ella. Últimamente todo ha sido muy transitorio.
- No entiendo la necesidad de la gente de decir verdades a medias. 
- Por muy dificil que sea pedir perdón de vez en cuando hay que hacerlo. - Hacerlo muchas veces no mejora nada. Sólo cicatriza una herida, pero la marca sigue estando ahí. - Y por último, tengo que aceptar que las cosas nunca son como deseamos. 


... y aún me queda otra semana más. Trataré de disfrutarla.

30 de enero de 2012

ARCTIC MONKEYS


Este viernes asistí al concierto de los Artic Monkeys en Madrid, y sí, fue todo lo espectacular que podáis pensar.

Me gustaría escribir algo más al respecto o sobre otras cosas pero cuantas más cosas tengo en la cabeza, más cuesta sacarme las palabras... Eso sí, puedo decir que viene una oleada tranquila, de pensar, disfrutar, y cambiar. Cambiar cosas, muchas cosas. Comenzar otras nuevas, y rasgar para sacar lo mejor de otras que  casi ya no se asoman.